El técnico portugués José Mourinho todavía no tiene claro quién será el guardameta titular para esta campaña en el Chelsea, o si lo tiene, ha decidido no comunicarlo ni públicamente ni a sus jugadores. A pocos días del estreno en Premier League del conjunto ‘blue’ en casa del Burnley del próximo lunes, el técnico luso ha seguido alimentado el debate que merodea la portería del cuadro londinense.
«No puedo decir quién jugará porqué ellos no lo saben todavía y el equipo tampoco lo sabe. Lo único que puedo decir, con todo el respeto para los demás porteros, es que el Chelsea tiene a dos de los mejores porteros del mundo», ha comentado Mourinho este viernes.
«¡Si es un problema? Es un gran problema para mi porque ambos porteros son fantásticos. Un problema que quería tener cualquier entrenador de cualquier club», ha agregado.
En relación a la suplencia de Cech o Courtois, el portugués ha añadido que «no será fácil porque creo que ningún entrenador esté contento de ver a uno de sus jugadores en una situación podo agradable. me gusta ver a la gente feliz».
«Comprendo que para el portero que se siente en el banquillo sea una situación difícil, pero para el Chelsea es una gran situación. Obviamente, durante la temporada mi deber será estimular al otro portero. No puedo tener a un meta muy fuerte durante tres o cuatro meses esperando un partido de la Capital Cup. El mejor modo de escoger es la via pragmática. Lo mejor para el equipo», ha concluido el entrenador del Chelsea.
Fuente: Mundo Deportivo