Ecuador

Periodista de ESPN mantiene su postura acerca de problema de jugadores de la ‘Tri’

Jorge Ramos, periodista de ESPN, conversó con Radio La Deportiva, afirmando que su fuente es confiable, reafirmando la información que dio acerca de los posibles malos repartos de dinero que existieron entre jugadores de la ‘Tricolor’ en el Mundial.

Ramos definió que no buscaba crearse protagonismo, y que la información que publicó es confiable, por lo que destaca nuevamente lo que ya había dicho.

“A mí no me gustan este tipo de protagonismos. No comentamos lo que comentamos con la intención de que haya la revolución que me dicen que hoy hay en Ecuador, pero lo mantenemos porque nuestra fuente es confiable», dijo.

Así mismo, Ramos negó que la fuente fuera un jugador: “Yo jamás dije que era un jugador. Yo dije que era un miembro que estaba en la delegación” .

El periodista afirma además que la razón por la que realizó la investigación fue debido a las declaraciones que diera Montero a Fox Sports, por lo que realizó los contactos hasta tener los datos que lanzó ahora.

“Esto surge de la nebulosa en que se manejó Jéfferson Montero. Con el equipo de trabajo tratamos de investigar un poco más y llegamos a lo que ya expresé. No lo dije como un escándalo, sino me llamó la atención que entre seis se repartieran el 50% y el resto se llevara el resto justamente”, declaró.

Te puede interesar

Copa América

El ex portero y actual comentarista deportivo, Esteban Dreer, no dudó en señalar a Alexander Domínguez como responsable del segundo gol que Venezuela anotó...

Copa América

Ecuador perdió con Venezuela, en un partido que fue expulsado Enner Valencia en el primer tiempo, se puso en ventaja, sin embargo se lo...

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil