Contento por la victoria, la diferencia de goles, y el debut en las redes de Emanuel Herrera; Gustavo Quinteros dijo en rueda de prensa que espera mantener la misma contundencia para el duelo de Copa Sudamericana ante Águilas Doradas.
«El Nacional es un equipo difícil, complicado, que tiene jugadores rápidos. Nosotros desde el inicio pudimos complicar y definir rápido. Se han logrado puntos importantísimos con varios goles, que van a servir en el futuro. Además se preservaron a varios jugadores para la Copa Sudamericana», manifestó el estratega de Emelec.
«Siempre generamos situaciones de gol, hoy fuimos contundentes. Ojalá el martes podamos ser contundentes también. Estoy muy conforme con todos, se jugó un buen partido. Ahora tengo un lindo problema, tengo a más de once jugadores a elegir para jugar el día martes», agregó.
Sobre las aspiraciones que tiene con sus dirigidos, Quinteros dejó claro que su principal objetivo es el Campeonato Ecuatoriano: «Queremos el bicampeonato, y por ser uno que dura todo el año debe ser el torneo más importante. Pero tenemos muchas ganas e ilusión de llegar lejos en la Sudamericana».
Satisfecho por el rendimiento de su compatriota Herrera, el DT manifestó: «Herrera necesitaba agarrar confianza, jugar partidos y anotar goles. Ya tenemos a un jugador entero para el equipo, está recuperado no sólo en la parte física, sino también en lo anímico. Escalada está muy bien, lamentablemente no se le está dando el gol, pero hace los movimientos que el equipo necesita. Yo creo que podrán jugar varios partidos juntos».
ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE GUSTAVO QUINTEROS (Audio: FUTBOLIZADOS)