El mediapunta debutó con el Valencia en el Sánchez Pizjuán pero en su primera intervención fue expulsado por un codazo a Aleix Vidal.
Valencia debutaba en la liga española ante Sevilla. Los de Nuno Espírito Santo buscaban dejar atrás la temporada anterior, que fue peor de lo que se esperaba a pesar de la mejoría que tuvo con Pizzi, y arrancar con el pie derecho ante el último campeón de la Europa League en el Sánchez Pizjuán con muchas caras nuevas, aunque alguna no tuvo buen estreno.
A pesar de haber jugado algo mejor que el conjunto local, le faltó profundidad y fue perdiendo durante todo el segundo tiempo. Y por eso, el entrenador decidió dar la alternativa a Rodrigo De Paul para intentar cambiar las cosas. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, y el habilidoso mediapunta se fue expulsado al minuto de entrar al campo después de un econtrolazo con Aleix Vidal, a quien le pegó un codazo en el pómulo y dejó sangrando.
No todo fue negativo para los debutantes, ya que Lucas Orban salió al final y marcó el gol de la victoria. El defensor ingresó cuando solo restaban siete minutos para que terminara el partido por André Gomes y fue el gran salvador, porque en el minuto 88, tras un tiro de esquina y una sucesión de rebotes hizo caer la pelota en el pecho del ex de Tigre, que remató con el pecho a la red.
Fuente: Goal