El defensa Frickson Erazo dialogó con Super K-800 acerca de la convocatoria de la selección, destacando que deben dejar atrás los problemas si los hubo y pensar en este nuevo proceso.
«Para cualquier proceso siempre los comienzos son difíciles, por ahí se ha tomado con mucho morbo esta convocatoria, a unos les agrada, a otros les desagrada, ahora borrón y cuenta nueva, esperemos Dios mediante comenzar con pie derecho en estos partidos comprobatorios», destacó.
«Desde el punto de vista que se ocurre interpretar, la única manera de tratar de sanear esta situación es buscar unirnos nuevamente, en estos partidos comprobatorios que haya unión de grupo», sumó.
Acerca de la polémica en torno a los problemas con Montero y Valencia, el defensa destacó que él no ha tenido inconvenientes con ellos.
«Te digo la verdad, no se si Jeff (Jefferson Montero) o Antonio (Valencia) tengan alguna diferencia conmigo, y nunca me he ido encima de uno o de otro, si ellos la tienen, es respetable, sus razones tendrán», dijo.
«Cada quien piensa de la manera como piensa, me hubiese gustado que estuvieran en la convocatoria para que si hay una diferencia se arreglara ahí para no seguir generando un morbo en el país», agregó.