El portero de Emelec, Javier Klimowicz, habló esta mañana para los medios de prensa respecto a su vuelta a las canchas, luego de haber pasado por una larga recuperación de una lesión que lo alejó de las actividades deportivas por casi dos años.
Klimowicz jugó este fin de semana en el partido de reservas entre Emelec y Manta Fútbol Club. El arquero se expresó sobre como lo vivió: «Todo fue dado como uno lo imaginaba, la ansidead obviamente normal después de tanto tiempo de volver a jugar».
«Tenía ansiedad, porque uno hace dos años no hacía fútbol, noventa minutos en los cuales, más allá que sea reserva puede paras alguna cosa, había un temor. Por suerte las cosas se han dado de la mejor manera, contento por eso» agregó el portero ‘Millonario’.
«Me saco un peso de encima, no fue fácil todas estas cosas que pasaron, el tema de la lesión no solamente me ha ocasionado problemas futbolísticos, sino también personales. Por suerte, hoy por hoy puedo estar pensando en lo que es el juego» concluyó.