Internacionales

Manchester United rechazó oferta del Chelsea por Rooney

El campeón de Inglaterra Manchester United rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica, versión que más tarde confirmó la entidad londinense.

«Chelsea Football Club puede confirmar que ayer (martes) hizo una oferta escrita al Manchester United para la transferencia de Wayne Rooney», indicó la declaración del club de Londres entregada a la AFP.

Antes, el tabloide Daily Mail y la cadena de televisión Sky Sports News, así como otros medios de prensa británicos publicaron esa información sin citar fuentes.

Sky Sports News mostró imágenes de Rooney llegando al terreno de entrenamiento del club del norte de Inglaterra. Enseguida, Sky precisó que el MU había «rechazado inmediatamente» la oferta del Chelsea.

Según informaciones de prensa, los Blues, que realizan en estos momentos una gira por Asia en el marco de su pretemporada, habrían propuesto 11,5 millones de euros y entrengarles a los Red Devils al español Juan Mata o al central brasileño David Luiz como moneda de cambio.

Rooney, de 27 años, estuvo en el centro de la escena por una posible partida de Old Trafford, poco antes del alejamiento de Alex Ferguson del banquillo del MU, para jubilarse tras 27 años gloriosos con los Diablos Rojos.

La semana pasada, el nuevo técnico del Chelsea, Jose Mourinho, reconoció que le gustaba Rooney «mucho», al tiempo que el entrenador del MU, David Moyes, recordó a todos, para alejar cualquier tipo de especulación en su primera conferencia de prensa, que «Rooney no está en venta».

Fuente: AFP

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro jornadas de la Premier League cuando cayó por 0-1 ante el Nottingham Forest en su propio...

Ecuatorianos en el Exterior

El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, está listo para escribir una nueva página en su carrera futbolística, ya que se confirma su traspaso al...

Ecuatorianos en el Exterior

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil