En la pasada fecha siete, Tigres perdió en casa frente a Chiapas por dos goles a cero. El ecuatoriano Joffre Guerrón, declaró que algunos jugadores felinos sienten presión al jugar en el Volcán, situación que cambia al salir de su estadio, donde se ve al equipo más suelto.
“Ahí depende de cada jugador, hay quienes sienten la presión, otros no, cuando nosotros jugamos afuera el equipo se ve más suelto, se divierte, pero cuando nos toca en casa veo que varios jugadores sienten la presión, hay que saber manejar eso, esperemos salir de esas presiones, jugar más relajado, saber que es futbol y hay que disfrutarlo, el resultado es secundario”.
Ante el fuerte golpe recibido el sábado, el conjunto dirigido por el “Tuca” Ferretti, Guerrón comentó que solo fue un tropezón y que el equipo felino tiene uno de los mejores planteles del la Liga MX.
“Al América lo daban todos por invencible y ya cayó. A veces los grandes equipos tienen sus tropiezos, Tigres es un equipo excelente, estoy en uno de los mejores equipos del futbol mexicano, es simplemente un tropezón. Tigres tiene calidad, es un club grande, todas las comodidades para un atleta, sería un fracaso no clasificar”.
Fuente: Esto