Ecuatorianos en el Exterior

Luis Bolaños elogiado en su debut con las Chivas USA

El ecuatoriano Luis Bolaños tuvo un buen debut en su nuevo equipo, Chivas USA y así lo destacó el estratega de este equipo, que habló del ‘Chucho’ con gran admiración con los medios de prensa.

Elogiando el carácter del jugador, Wilmer Cabrera, DT del cuadro de la MLS, le lanzó flores al ecuatoriano, que comenzó con pie derecho en Estados Unidos.

Mira la nota del sitio oficial de Chivas USA acerca de Bolaños:

Una mejor segunda parte

Entrando a la segunda mitad con un déficit de cuatro goles en contra, Chivas USA sólo podía buscar cambiar su suerte en los 45 minutos restantes de su segundo encuentro de la serie ante el líder de la Conferencia del Oeste Seattle Sounders FC. Y eso fue exactamente lo que hizo el Rebaño, regresar a la cancha en busca de un mejor resultado.

Con 11 disparos a puerta y la posesión del partido en la segunda parte, Chivas USA, de la mano del producto de la Academía Marco Delgado y del joven delantero Ryan Finley conseguió acercarse en el marcador pero le faltaron minutos para lograr la remontada.

El Director Técnico de Chivas USA Wilmer Cabrera compareció en rueda de prensa después del partido y fue entonces que resaltó el rendimiento de los últimos 45 minutos como una de las mejores actuaciones de su equipo desde su llegada al mismo.

“La segunda mitad fue la mejor parte que he visto a Chivas USA desde que he estado aquí”, declaró el técnico. “Marcamos goles, presionamos, dominamos la posesión y nuestra precisión de pase fue la mejor”.

Con esos aspectos clave en mente, Cabrera sabe que para continuar puntuando en lo que resta de temporada, tendrán que replicar lo logrado en el segundo tiempo ante los Sounders.

“Necesitamos replicar [esa actuación] el resto de la temporada. Si podemos hacer eso, vamos a poder sacar algunos puntos y continuar subiendo”, dijo Cabrera.

De cara a su tercer encuentro en ocho días, Cabrera contará con un Delgado y un Finley que tiene ahora con una confianza extra después de sumarse a la hoja de anotaciones del partido ante Seattle. Además, el técnico le dio minutos al internacional ecuatoriano Luis Bolaños, al que poco a poco espera poder incorporar y sacar partido.

“[Bolaños] demostró tener personalidad”, describió Cabrera. “Se mueve bien en los espacios abiertos y siempre se encuentra en posiciones de peligro. Tan pronto como encuentra esa confianza de disparo, ese toque, nos va a ayudar”.

Te puede interesar

Barcelona

En un movimiento sin precedentes, el Barcelona SC se prepara para llevar su emblemática Noche Amarilla más allá de las fronteras ecuatorianas, rumbo a...

Mundial Sub-20

​Lo que parecía el debut soñado terminó en un trago amargo para la selección ecuatoriana Sub-20 que de manera temprana ganaba bien el primer...

Internacionales

​Una fuerte acusación ha realizado el medio alemán Der Spiegel contra el delantero portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que el jugador pagó una indemnización para...

Internacionales

Sebastián Lletget vivía el debut de sus sueños en la selección de Estados Unidos, comenzando a los pocos minutos anotando su primer gol con...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil