Copa Libertadores

Olimpia venció a Atlético Mineiro en la ida de la final de la Copa Libertadores

Olimpia venció por 2 a 0 a Atlético Mineiro en el encuentro de ida de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, donde hace las veces de local el equipo guaraní.

El local se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo producto de un remate de afuera del área de Alejandro Silva y estiró a los 94′ con un tiro libre de Pittoni.

El primer tiempo empezaron estudiándose pero lentamente Olimpia empezó a arrinconar a su rival con un esquema más agresivo y mayor vocación ofensiva. La presión alta y la utilización de todo el ancho de la cancha tuvo las mejores oportunidades.

Mineiro aprovechaba algunos errores tácticos defensivos de su rival para encontrar espacios y de la mano de Tardelli –el más activo- avanzó en el campo aunque con poca profundidad.

El local apostaba por las infracciones para frenar, dándole el recurso de la pelota parada para inquietar al arquero Silva. Y el partido se hizo de ida vuelta. Ronaldinho tuvo un comienzo prometedor pero se desinfló con el pase de los minutos.

A los 22 minutos, el volante Alejandro Silva tras una buena jugada individual abrió el marcador para Olimpia. El mediocampista tomó la pelota en la derecha con un slalom hacía el centro se sacó de encima las marcas y con un remate rasante y esquinado venció al arquero Victor.

Fuente: Infobae

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil