El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, informó que el club ‘Albo’ hará lo posible por no tener más a la FEF presidida por Luis Chiriboga y que tiene argumentos para responder legalmente al regente de este organismo.
«Nosotros somos la FEF, los clubes de fútbol hacemos la FEF, encontramos que al momento ya la presencia de Chiriboga no tiene la autoridad moral ni los conocimientos para dirigir al fútbol nacional», declaró.
«Si él es consciente, debería decir dejo esto y aquello y me retiro, no lo hace porque los intereses detrás son varios», añadió.
Paz añadió que Chiriboga actúa dictatorialmente y usarán todos los argumentos para que no represente más a la FEF.
«La forma que él lo ha hecho es de una forma de dictador que hace la gana, no se dan los datos que están dentro del balance, a quienes ha dado plata Chiribiga, queremos saber si Chiriboga a nombre de la FEF no ha dado garantías bancarias a clubes», indicó.
«La conclusión es que a Liga ha llegado es que nosotros consideramos que Chiriboga no tiene el apoyo de Liga y que lucharemos con asuntos legales para que él no siga dirigendo la FEF», sumó.
«Liga no concurrirá a ninguna reunión que estará presidida por Chiriboga, él me ha hecho un juicio, por mí encantado, he recibido muchos documentos de lo que ha hecho Chiriboga en su vida, y quisiera exponerlos en una juicio», sentenció.
Escucha las declaraciones de Rodrigo Paz (Audio: Radio La Red)