Ángel di María se convirtió en la gran figura del encuentro entre el Manchester United y Queens Park Rangers, que terminó con goleada 4-0 de los ‘Red Devils’. Radamel Falcao debutó y Antonio Valencia ingresó al cambio.
Con la presión de lograr su primera victoria en la Premier League, los dirigidos por Louis Van Gaal le dieron una alegría a su gente en el Old Trafford. Goleada y un juego que ilusiona a sus hinchas, aquel juego que generó muchas expectativas en la pretemporada pero que se apagó en el inicio del torneo.
A los 23 minutos, Ángel Di María ejecutó un tiro libre desde lejos, y en lo que parecía un centro, el balón se paseó por el área y terminó ingresando al fondo de las redes. Así, el argentino debutó en las redes del Manchester United.
Nuevamente apareció Angelito, esta vez para desbordar por la banda izquierda superar la marca de los rivales, tocar para Rooney que terminó habilitando a Herrera y éste sacó un remate al borde del área que venció al guardamenta. ¡Cómo se debe estar lamentando Florentino!
Antes de irse al descanso, Rooney remató a una esquina baja y aumentó la ventaja. En el segundo tiempo, Juan Mata recibió un balón dentro del área y con una definición precisa, sentenció la goleada.
Se jugaban 66 minutos, cuando la transmisión de TV enfocó cuando Radamel Falcao se alistaba para hacer historia al ser el primer colombiano en jugar en el Manchester United. Al lado del ‘Tigre’, estaba el ecuatoriano Antonio Valencia que también iba a ingresar al campo de juego. Los reemplazos se dieron por Rafael y Mata.
Manchester Unite logra así su primera victoria en la Premier League, jugadas cuatro jornadas, sumando cinco unidades.
MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO: