El centrocampista argentino Javier Pastore aseguró hoy que estará en el club francés París Saint-Germain (PSG) hasta ganar la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El día que firmé mi contrato en París le dije a Nasser al-Jelaifi (el presidente del club): «Me quedaré aquí hasta que ganemos la Liga de Campeones». Di mi palabra y pretendo respetarla, declaró el jugador en una entrevista publicada este martes por el diario L’Equipe.
Pastore, de 25 años, destacó que «el azar» del fútbol podría modificar sus planes, pero subrayó que su idea inicial es permanecer en París hasta que el PSG levante por primera vez la copa continental de mayor categoría.
El argentino, que llegó al PSG desde Palermo en 2011 por 42 millones de euros, está jugando a su mejor nivel este inicio de temporada y dice sentirse más contento a las órdenes del francés Laurent Blanc que bajo la dirección de su antecesor, el italiano Carlo Ancelotti.
Pero cuantos más años pasan, más mejora el equipo, más jugadores fuertes ficha. El club muestra que puede convertirse en el más grande de todos, concluyó el argentino.