Manta Fútbol Club

[AUDIO EXCLUSIVO] Escalada: «Las ganas están de poder ser uno más de este país hermoso»

El delantero argentino Luis Miguel Escalada, de los registros del Manta Fútbol Club, conversó de manera exclusiva con Futbolizados acerca de su deseo de obtener la nacionalidad ecuatoriana, afirmando que está realizando el trámite por el cariño que le tiene a este país, así como su paso por Emelec y el momento con los ‘Atuneros’.

«Estoy tratando de poder hacer el trámite, sabiendo que lleva tiempo, es complicado, pero las ganas están de poder ser uno más de este país hermoso que me ha tratado muy bien donde yo me siento muy a gusto», manifestó Escalada.

Escalada es un agradecido del país, donde ha mostrado lo mejor de su carrera deportiva, por lo que dice sentirse a gusto en el plano personal y laboral.

«En lo personal estoy muy agradecido al país, donde me han tratado muy bien, en lo futbolístico me ha ido bien, yo me siento muy cómodo», acotó.

Cuando se le indaga sobre el momento que más recuerda en su carrera, se le vienen a la mente los 29 goles que hizo con Emelec en el 2006, que él califica como su mejor momento futbolístico.

«Sin lugar a dudas con los momentos de Emelec, primero por todos los goles que hice, hacer 29 goles hoy en día es muy difícil, luego con la campaña que hicimos con un equipo que no aspiraba mucho y pudimos pelear el campeonato hasta las dos últimas fechas», destacó.

«Vamos a ver, esto es el fútbol, hoy en día me está yendo bien en Manta, la gente, Jaime Estrada y el papá me están tratando muy bien, yo me siento muy a gusto, después hay que ver, falta todavía para que termine el año, después llegará la negociación y veremos si tengo la oportunidad de quedarme acá y ver donde me puedo ir», aclaró acerca de su futuro.

Escucha la entrevista completa de Luis Miguel Escalada (Audio exclusivo):

Te puede interesar

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Ecuador

El histórico jugador Antonio Valencia, quien actualmente milita en Liga de Quito, fue muy crítico a la gestión de Francisco Egas al frente de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil