El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en entrevista reseñada por Mundo Deportivo, habló acerca del momento que vive en el Espanyol y el gol que mercó el pasado fin de semana.
Pese a estar satisfecho por el tanto, A ‘Felipao’ le preocupa no sumar de a tres con su equipo, que ha sido una de las dificultades que ha presentado el Espanyol en la presente temporada.
«Ya tenía ganas de debutar en casa. Estoy contento por haber marcado un gol pero lo que suma es ganar partidos», declaró.
«Nos queda un regusto amargo por el empate. La idea era conseguir tres puntos y es normal que aún estemos impactados por el resultado porque el equipo trabajó muy bien. Pero ahora ya estamos pensando en el Getafe», agregó.
Sobre su lesión, destacó no estar al 100% aun, pero dijo que no va a aflojar el ritmo para ir ganando día a día más minutos.
«Las sensaciones personales son buenas, me siento cada vez mejor, tengo menos dolor y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo. No estoy al cien por cien de la fascitis plantar pero las molestias se me irán poco a poco. Si quiero jugar tengo que aguantar un pelín el dolor”, indicó.