Internacionales

LA Galaxy quieren contratar a Andrea Pirlo

Los Angeles Galaxy está considerando fichar a Andrea Pirlo de la Juventus, pero el posible acuerdo por el italiano está en veremos ya que el equipo de la MLS insiste en tenerlo en enero, lo cual es media temporada en la Serie A, según ESPNFC. com.

Pirlo, de 35 años de edad, quien tiene años como el eje de la selección Azurra, donde fue campeón del Mundo en 2006, es también el referente de la Juve.

El coach del Galaxy, Bruce Arena no confirmó las negociaciones por Pirlo, pero dijo en un correo electrónico: «Tenemos interés en un jugador de su calibre».
El mediocampista está bajo contrato con la Vecchia Signora hasta el 2016 con un salario anual de 3.5 millones de euros y la idea es que reempalazara a Landon Donovan como jugador designado en caso de cerrarse el trato.
En agosto, Pirlo expresó a la prensa su interés en un potencial traspaso a la MLS: «¿Por qué me iría? La Serie A es una liga de primer nivel y la vida en Italia en confortable. Dos años más en Juventus, luego quizás me iría a la MLS de Estados Unidos.

Pirlo se perdió el primer mes de la temporada por un tirón en el muslo derecho, pero podría volver a la acción la próxima semana.

Fuente: Diario Diez

Te puede interesar

Internacionales

​Pese a que el italiano Andrea Pirlo sigue vigente con la camiseta del New York Ciity FC, una gran oportunidad podría marcarle la puerta...

Emelec

​New York City con todas sus figuras como el italiano Andrea Pirlo y el español David Villa fue el invitado de lujo que tuvo...

Emelec

Emelec vivió la fiesta de reinauguración del estadio Capwell teniendo invitados de lujo como el crack italiano Andrea Pirlo y el delantero español David...

Emelec

​Como uno de los atractivos principales que tendrá la reinauguración del estadio Capwell, el mismo que quedará listo tras dos años de trabajos de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil