El ‘Ciclón de los Andes’ sopló fuerte en su visita a Chone derrotando a Grecia por 3-2 en un encuentro cambiante que tuvo dos expulsiones en el cuadro local. Con este resultado Olmedo es el líder en la segunda etapa y sigue firme en su propósito de ascender.
Tras un auspicioso inicio del cuadro local, sería Olmedo quien se pondría al frente del marcador con tanto de Romario Caicedo, que al minuto 12 recibió la habilitación de su padre, Carlos Caicedo, para lograr la primera del partido.
Los riobambeños se adueñaron de las acciones en el partido, pero sufrieron el empate por medio de César Mina, que al minuto 26 igualaba las acciones, pero no lograba que su equipo celebrara mucho tiempo, ya que a los 33, aparecía el argentino Daniel Néculman para darle poner la segunda para los visitantes.
En el segundo tiempo, Mina lograría nuevamente la igualdad en el marcador por medio de Mina, pero las expulsiones de Juan Colamarco y John Solís mermaron en el accionar del Grecia, de lo que se aprovechó Olmedo para anotar la tercera por medio de Daniel Néculman que le permitía la victoria a los riobambeños.
Olmedo suma seis puntos en la segunda etapa y es el líder, teniendo el segundo lugar en la acumulada. Grecia se complica, no logrando salir de las últimas posiciones, siendo antepenúltimo en la lucha por no descender.