Serie B

«Papá» goleó al puntero en la B

En una jornada más de la Serie B ecuatoriana, el Aucas goleó en el estadio de Chillogallo (Quito) a su similar de Mushuc Runa, con un marcador de 4-0.

En el primer tiempo, los 2 conjuntos fueron muy cautelosos y no se hicieron daño, a pesar de que el Aucas tuvo siempre las más claras del compromiso.

Para la segunda mitad, la tónica cambió totalmente, con un cuadro oriental más agresivo que empezó a ver resultados pronto, cuando Wellington Sánchez marcó la primera al minuto 52, con un gran gol. Minutos después, «Viejo Willy» sería expulsado por doble tarjeta amarilla.

A pesar de la desventaja en el número de jugadores en cancha, el Aucas no bajó la intensidad con la que disputaba la segunda mitad del encuentro y aumentó la ventaja por medio de Jairo Padilla, al minuto 72.

Luego, el turno sería de Gustavo «Potro» Figueroa, que anotaba la tercera a los 75 minutos y Quinteros sería el encargado de sellar la goleada a los 86.

Ambos cuadros conservan la misma posición en la tabla acumulada. Aucas permanece en tercer lugar con 45 puntos, mientras que Mushuc Runa sigue puntero con 54.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil