Liga Pro

Emelec triunfa ante Independiente en un partido con muchas expulsiones

En el estadio Capwell, Emelec logró una importante victoria en sus aspiraciones de ganar la segunda etapa, al imponerse por la mínima diferencia ante Independiente José Terán, en un partido que tuvo cinco jugadores expulsados.

Los primeros 45 minutos tuvieron a un conjunto local que buscaba llegar por las bandas al área rival, pero la marca visitante cortó el ataque ‘Millonario’.

Enner Valencia tuvo la oportunidad de marcar luego de enganchar dentro del área y sacar un remate, el portero Librado Azcona estaba bien ubicado y contuvo el balón.

Cuando culminaba el primer tiempo, Marcos Mondaini dio un gran pase profundo para Marlon de Jesús, éste se acomodó y sacó un potente remate al borde del área, mandando el balón dentro del arco y abriendo el marcador del partido.

Henry León dejó a su equipo con 10 jugadores, luego de que cometió una agresión sobre Enner Valencia que el árbitro Carlos Vera la consideró como para mostrarle roja directa. Un minuto más tarde, el defensor ‘Azul’ Jhon Narváez vio la segunda tarjeta amarilla y también salió expulsado.

En la segunda mitad del compromiso, Independiente salió a buscar el empate y estuvo cerca de lograrlo en dos ocasiones. Al minuto 50 Daniel Angulo no pudo definir al recibir un balón dentro del área, más tarde, en una jugada confusa luego de un mal rechazo de Dreer, el baló lo terminó rechazando la defensa local.

Al minuto 79, Gabriel Achilier salió expulsado por cometer una infracción sobre un jugador rival. Un minuto más tarde, Marlon de Jesús y Fernando Guerrero produjeron un incidente, por lo que el árbitro les mostró la roja directa.

Con esta victoria, Emelec suma 12 unidades y comparte la punta con Universidad Católica, que es primero por gol diferencia. Independiente José Terán se queda momentáneamente en el décimo lugar con 3 puntos.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil