Universidad Católica

«U. Católica quiere seguir creciendo como institución»

Fabricio Egas, dirigente del conjunto ‘Camarata’, mantuvo una entrevista con Radio La Red, en la cual se expresó sobre el momento que vive Universidad Católica en el Campeonato Ecuatoriano, ubicándose primero en esta etapa.

«Contentos por el presente del club, por lo que va mostrando, muchas veces conversamos de un equipo que le faltaba carácter para manejar algunas situaciones, pero es algo que se está consolidando poco a poco» manifestó Egas.

«Más allá de lo que pueda suceder, una campaña así y estar en los ojos de todo el mundo es importante para nosotros, que queremos seguir creciendo como institución y ahí sí pensar en un futuro más sólido»

El directivo del ‘Trencito Azul’ también manifestó que la mentalidad del plantel está en el Campeonato, y que hasta finales de año no recibirán ofertas por ningún jugador.

«Nuestro desafío al final de la temporada será cómo mantener el equipo. Católica corre en desventaja porque será difícil mantener a varios jugadores, por otro lado los recursos vendrán al club. Tenemos un compromiso con todos los jugadores para terminar este año, los futbolistas lo tienen claro, Católica no recibe llamadas por nadie».

Escucha la entrevista completa a Fabricio Egas para Radio La Red:

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil