No estuvo muy afortunado Cristiano Ronaldo esta noche en su partido ante Francia. La ocasión más clara de CR7 fue un testarazo que Mandanda le sacó en el segundo tiempo.
Pero el jugador del Real Madrid no es noticia esta vez por su buena o mala actuación, sino por tener que dejar el terreno de juego antes de tiempo. En el minuto 75 dejaba el terreno de juego y al instante tenía que ponerse hielo en su maltrecha rodilla izquierda, tal como se aprecia en la foto. La misma rodilla que tantos problemas le está dando, desde que se le detectara la maldita tendinitis rotuliana el pasado mes de abril.
Cristiano, que esta temporada no jugó en el desplazamiento del Real Madrid a Anoeta y que tampoco estuvo en el fiasco de su selección ante Albania en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016, regresaba al once luso ante Francia.
Puede que el cambio fuera ya por precaución, quedaban 15 minutos y el marcador era de 2 a 0, y que a la aplicación del hielo no haya que darle más importancia, pero lo cierto es que la rodilla de CR7 preocupa y que su agenda no conoce la palabra descanso, pues el próximo martes su selección necesita en el todo o nada ante Dinamarca.
Fuente: Mundo Deportivo