El estratega Gustavo Quinteros habló en su arribo al país acerca del momento que vive Emelec, además de darse tiempo para opinar lo que pasa con Deportivo Quito y el partido suspendido ante ellos.
Quinteros salió a alabar a su equipo, argumentando que tiene mucha personalidad al momento de afrontar situaciones en el campo de juego.
«Todos querían patear el último penal, eso demuestra la personalidad y la jerarquía que tenemos, elegí a Giménez y acerté», indicó.
Volvió a defender a Esteban Dreer y destacó que es importante no juzgar a un jugador por una jugada aislada.
«Mucha gente opina por una jugada y no es así, hay que opinar por un jugador, la integridad de Dreer, aquella vez tuvo el error, pero pudimos haber perdido el partido antes porque otros jugadores habían tenido errores, pero ahora volvió a demostrar que tiene categoría y personalidad», dijo.
Sobre el partido suspendido ante Deportivo Quito, el estratega opinó que dentro de la planificación es conveniente no jugarlo, pero que no se siente cómodo ganar puntos de esta manera.
«Es difícil opinar en este caso porque a nosotros por el tema del viaje nos beneficia no jugar, pero a mí me gustaría siempre que los partidos se jueguen, si tengo que ganarlos, hacerlo en cancha, no de esta manera» declaró.
«Son situaciones que están pagando algunas personas por otras que ya no están en el club y se complicaron, esperemos que esto no vuelva a pasar», agregó.
Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Futbolizados)