Carlos Arroyo, presidente de Liga de Quito, en diálogo con Radio La Deportiva, aclaró las razones por las cuáles retiró a sus delegados de AFNA, según lo anunciaron mediante boletín de prensa.
Para el directivo ‘Albo’, la razón es la falta de respuesta para ante un oficio emitido por la situación de Esteban Paz, quien se encuentra sancionado por la FEF.
«Hace unos 15 días aproximadamente enviamos una comunicación a AFNA diciendo que se pronuncie sobre el caso de Esteban Paz, que es de conocimiento general», dijo Arroyo, agregando que no recibieron una respuesta favorable.
«El viernes en la noche recibo una comunicación del presidente (de AFNA) que me dice que hay que extender puentes y hombros, por lo que el lunes se reunió la Comisión de Fútbol y decidió que Patricio Torres y Hugo Mantilla se retiren sin renunciar los derechos que nos corresponden de la AFNA», sumó.
Arroyo lamentó no tener una respuesta que demuestre que AFNA defiende a sus miembros: «No pedimos un apoyo sino un pronunciamiento que tiene que dar cuando a uno de sus miembros se lo está sancionado. Creo que no tiene sentido seguir manteniendo a nuestros delegados, pero manteniendo derechos y privilegios en AFNA donde somos fundadores», sentenció.