La situación económica y dirigencial que vive el Deportivo Cuenca se complica. Antes del encuentro con Independiente, sufrió una baja de última hora, tras la negativa de Alejandro Frezzotti para jugar, quien ya no quiere continuar con los ‘Morlacos’.
El jugador argentino ha tenido algunos problemas tras la falta de pagos que viven los cuencanos, y parece que su paciencia se le agotó.
Según el periodista cuencano Andrés Muñóz Araneda, el argentino podría tener propuestas para el siguiente año en otros equipos del país, lo que lo ha motivado a dejar la disciplina del equipo ‘Morlaco’.
Muñóz, en su cuenta de Twitter, afirma además que Frezzotti ya confirmó a sus compañeros que no continuaría en el club cuencano, y ya hasta retiró sus cosas del complejo deportivo de Patamarca, teniendo como fecha de despedida este martes.
Ante esto, Deportivo Cuenca no solo se complica por la ausencia de un jugador importante como éste, sino que crea un ambiente que podría perjudicar más.
El estratega Guillermo Duró, en declaraciones tras la derrota ante Independiente, condicionó su continuidad en el Cuenca por esta situación, por lo que también podría dar el paso al costado.