Deportivo Cuenca

Alejandro Frezzotti regresó a Deportivo Cuenca y se quedará hasta el fin de año

El argentino Alejandro Frezzotti regresó a los entrenamientos de Deportivo Cuenca, luego de estar ausente durante seis días y no jugar ante Independiente del Valle, arreglando su situación contractual con los dirigentes.

Frezzotti quería tener la rescisión de contrato finalizando el año debido a la crisis económica que viven los ‘Morlacos’, y tras no llegar a un acuerdo había decidido dar un paso al costado, el mismo que fue revocado.

Tras negociaciones con los dirigentes, el argentino logró este acuerdo y se quedará hasta finales del años con el Cuenca.

“Estoy contento. Hay un buen ambiente, ya volví a las prácticas esta semana. Me dolió mucho no estar estos 6 días con mis compañeros y no jugar con Independiente. Eso fue lo negativo, pero lo positivo es que se va a firmar la recisión en diciembre”, indicó a Ondas Azuayas.

“En diciembre debo pagarle al club $20.000 como indemnización si me quiero ir. Hubo ganas del club que me quede y también las mías de quedarme”, agregó.

Sobre los rumores que lo acercarían a Barcelona para la otra temporada, Frezzotti aclaró que no descarta renovar con Deportivo Cuenca, siempre y cuando haya mejoras de sueldo y contrato.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Deportivo Cuenca

Orense y Deportivo Cuenca lograron sumar su primer punto en el campeonato ecuatoriano de fútbol al empatar 1-1 en un encuentro disputado que mostró...

Amistosos

El Deportivo Cuenca continúa su preparación de cara a la próxima temporada de la LigaPro, y en esta ocasión demostró su buen estado de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil