El argentino Alejandro Frezzotti regresó a los entrenamientos de Deportivo Cuenca, luego de estar ausente durante seis días y no jugar ante Independiente del Valle, arreglando su situación contractual con los dirigentes.
Frezzotti quería tener la rescisión de contrato finalizando el año debido a la crisis económica que viven los ‘Morlacos’, y tras no llegar a un acuerdo había decidido dar un paso al costado, el mismo que fue revocado.
Tras negociaciones con los dirigentes, el argentino logró este acuerdo y se quedará hasta finales del años con el Cuenca.
“Estoy contento. Hay un buen ambiente, ya volví a las prácticas esta semana. Me dolió mucho no estar estos 6 días con mis compañeros y no jugar con Independiente. Eso fue lo negativo, pero lo positivo es que se va a firmar la recisión en diciembre”, indicó a Ondas Azuayas.
“En diciembre debo pagarle al club $20.000 como indemnización si me quiero ir. Hubo ganas del club que me quede y también las mías de quedarme”, agregó.
Sobre los rumores que lo acercarían a Barcelona para la otra temporada, Frezzotti aclaró que no descarta renovar con Deportivo Cuenca, siempre y cuando haya mejoras de sueldo y contrato.