El delantero ecuatoriano ingresó al cambio en el Espanyol cuando el equipo buscaba igualar un marcador adverso de 2-0 ante el Elche, que ganaba con doblete de Jonathas. Al final, pese a descontar por medio de Stuani, los locales triunfaron.
El marcador del encuentro se abrió cuando se jugaban 19 minutos del encuentro, donde el guardameta Kiko Casillas falló en una salida, dejando el arco libre para que Jonathas defina y ponga a ganar al Elche. El 2-0 llegó a los 52′, donde Jonathas nuevamente marcó.
Felipe Caicedo ingresó al cambio al minuto 58, para darle más peso en la ofensiva al Espanyol, que buscaba descontar para quedar cerca de empatar el encuentro. Una intervención de ‘Felipao’, detenida por estar en fuera de lugar, fue el aporte del ecuatoriano.
Los locales se vieron en apuros en los minutos finales, luego de perder a dos jugadores por expulsión. Rodríguez a los 75 minutos por doble amarilla, y sobre el final Cisma vio la roja tras meter la mano dentro del área.
Al cobro del penal fue Stuani, quien envió el esférico al fondo de las redes para descontar. Pese al gol, al Espanyol no le alcanzó el tiempo para llegar al empate.