El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, mostró alegría por la victoria ante Liga de Loja, aunque argumentó que les falta ser más precisos en la definición.
«Generamos muchas situaciones, mano a mano, penal, el partido anterior generamos seis, y ahora diez, el equipo está funcionando bien, en ese sentido estoy muy conforme, lamentablemente me queda un sabor amargo por la diferencia, pudimos marcar más la diferencia» indicó.
Quinteros además explicó los cambios que realizó y las razones para cuidar a sus jugadores para los siguientes partidos.
«El cambio de Mena fue para cuidarlo porque viene cansado, para recuperarlo y darle minutos a Escalada porque lo vamos a necesitar, que esté en ritmo, lo de Giménez fue un golpe, está bien, lo de José Luis Quiñónez fue un tirón, pero nada de gravedad», declaró.
«A Mena lo vamos a tener al 100% para el día domingo, a Mondaini vamos a ver si está bien, sino jugará el miércoles, vamos a poner solamente lo mejor en cada partido, porque tenemos tres partidos claves y queremos recuperar el terreno perdido», analizó.
Sobre la presencia o no de Miller Bolaños en el Clásico del Astillero, el estratega dijo que espera cuidarlo para el resto del campeonato.
«Yo soy de la idea que a Miller hay que cuidarlo bien, el Clásico vale tres puntos, quiero que se recupere bien, cuando él esté al 100% va a poder jugar, queremos tenerlo hasta terminar el año», sentenció.