David Moyes ha aceptado el reto de llevar los mandos de la Real Sociedad, y tras su presentación ha confesado que el ex del Manchester United pidió consejo precisamente a una leyenda de los Red Devils como es Sir Alexander Ferguson.
«Hablé con Sir Alex y le dije, ‘me ha llegado esta oportunidad, ¿qué te parece? Y Ferguson dijo que era una gran oportunidad para mí. Le mencioné las ofertas que tenía en Reino Unido pero, viendo mi trayectoria en la Premier, era mejor alejarse esta vez», dijo a los periodistas.
Aún así, Moyes siguió insistiendo en que no se tuvo paciencia con él en el banquillo del United. «Siempre creí que era la persona adecuada para el cargo».
«No creo que nada vaya a cambiar. Voy a trabajar de la misma manera que siempre he hecho. Me lo pasé muy bien en el Everton cuando estaba allí y llegué lejos gracias a la gran consideración que tuvieron conmigo. No me han ofrecido el trabajo del Manchester United si no lo hubiera hecho bien en ese club, así que todavía mantengo lo que dije en ese momento: no me dieron tiempo suficiente para tener éxito o fracasar … así que la Real Sociedad va a obtener el beneficio de eso», finalizó.
Goal