Emelec

[AUDIO] Denis Stracqualursi: «Es un club tan grande, estoy contento de poder venir»

El delantero argentino Denis Stracqualursi, nuevo jugador de Emelec, fue presentado por la dirigencia de ‘Millonaria’ en el Centro de Convenciones de Guayaquil, dando sus primeras declaraciones, con la camiseta del cuadro azul.

«Es un club tan grande, que pelea cosas importantes, que el técnico sea argentino me motivó a venir, a pelear los campeonatos y el torneo internacional, eestoy contento por poder venir», manifestó como motivación para llegar al cuadro ‘Millonario’.

Stracqualursi acotó que firmará contrato por un año a condición de préstam, y que estará en las próximas horas refrendando su rubrica en el mismo.

«Es una motivación linda, uno está acostumbrado a que en cada club que pisa saber que se le van a exigir goles, un delantero puede jugar bien, pero lo que se le va a exigir siempre es que la pelota entre», acotó.

Sobre la interrogante si ha jugado en la altura, Stracqualursi acotó: «No he jugado en la altura, pero siempre hay una primera vez, me voy a adaptar, no tengo dudas».

Escucha las declaraciones de Denis Stracqualursi (Audio: Radio Sucre):

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil