El ecuatoriano Felipe Caicedo, en una entrevista publicada por Diario AS, habló sobre su presente en Espanyol y las aspiraciones que tiene, pese a las lesiones que han mermado su rendimiento en estos meses.
Para ‘Felipao’, es una realidad saber que no está en su mejor momento, pero también aclara que tiene altos objetivos con el cuadro catalán.
«Superar lo que hice en el Levante sigue siendo mi objetivo. Cada vez estoy mejor, de momento no se ha visto mi mejor versión, la esperada, pero sigo trabajando para que aparezca», indicó.
Aunque reconoce que está en deuda con Espanyol, también sabe que puede recuperarse, al igual que algunos de sus compañeros.
«Los jugadores también atravesamos momentos que no son tan dulces, y yo no soy el único que no está al cien por cien», dijo.
«Estamos en el proceso de encontrar el sistema ideal. No encontrar resultados te crea dudas, incertidumbre y todo se complica. Nos hace falta ganar para crear confianza y mejor ambiente», analizó sobre el momento de su equipo.