El estratega Luis Zubeldía habló sobre la expulsión que recibió tras los fuertes reclamos contra el árbitro Roddy Zambrano, argumentando que lo que desea es una sanción al juez central.
«Que me den las fechas que me tengan que dar, pero había que protestar por estas actuaciones de los árbitro…no me importa ser expulsado, somos un grupo de trabajo, lo importante es que sea sancionado el árbitro que hizo un papelón», indicó Zubeldía.
Para el director técnico, su actitud fue una reacción por el accionar del árbitro, indicando que salió en defensa de sus jugadores.
«Hay muchas cosas en juego, jugadores que se matan en la cancha, no es justa la actuación de Roddy Zambrano…si mis jugadores son amenazados con ser amonestados o expulsados por el árbitro, tenia que dar la cara yo como DT», argumentó.
Sobre el accionar de su equipo, dijo sentirse muy alegre, pero reconoce que aun no logran nada y quedeberán seguir luchando para alcanzar metas.
«No hemos logrado nada, esto sigue y hay que seguir paso a paso, el domingo tenemos otro encuentro importante», sentenció.