AFP
El delantero brasileño Hulk está tan feliz en el Zenit de San Petersburgo, al que se unió en 2012, que descarta cualquier posibilidad de traspaso, incluso a alguno de los grandes clubes europeos.
«No veo ninguna razón para un eventual traspaso al Real Madrid o al Chelsea» dijo recientemente el futbolista brasileño. «Ya sé que estos clubes manifestaron su interés en mi, pero allí me arriesgaría a no ser titular».
El internacional brasileño se jugará con su equipo el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Mónaco en el Principado. Ambos clubes se disputan la segunda plaza del grupo C, en el que el Bayer Leverkusen ya está clasificado.
Hulk es titular y la gran estrella en el conjunto ruso. Su traspaso generó gran controversia debido a los 60 millones de euros desembolsados por el patrocinador, el gigante ruso del gas Gazprom, y por la pequeña revuelta protagonizada por sus compañeros rusos, peor pagados, en relación al salario percibido por el brasileño.
El delantero está más a gusto en el Zenit desde la llegada, en marzo del 2014, del técnico portugués André Villas-Boas, con el que consiguió la Europa League en 2011 con el Oporto: «Su llegada nos ha transformado, ya trabajé con él en el Oporto y ahora estoy muy feliz de volver hacerlo».