El delantero argentino Maximiliano Barreiro, en declaraciones a Stereo Fiesta, contó su verdad acerca de los incidentes que tuvo en el Mushuc Runa, negando las acusaciones que se han realizado sobre él.
«Llegar al fin del año con estas cosas que se están hablando de mi persona, de Juan Ignacio (Marcarié), personas que vivimos del fútbol hace años, nunca tuve problemas extrafutbolísticos», dijo.
«Que lo acusen de ser un jugador que no se cuida, si eso fuera verdad, un jugador como yo no rendiría como lo hizo en el fútbol ecuatoriano», agregó.
Barreiro indicó que el cuerpo técnico encabezado por Asad lo quiso siempre fuera del equipo, pero que no lograron hacerlo, por eso lo acusan.
«Desde un principio nunca estuve en los planes de ellos, siempre quisieron hacer recambios, uno con actuaciones importantes pudo defenderse en la cancha», señaló.
«Uno sabe como es como profesional y nadie va a poder en duda mi profesionalismo por actos de indisciplina que nunca tuve en el Ecuador», añadió.
El delantero aclaró que nunca estuvo libando como se habló en ciertos medios, y que simplemente salió a comer con un compañero de equipo.
«Esto me pone muy incómodo, muy triste, uno es importante para el club, que lo acusen a uno por salir a comer un jueves, cuando uno está lejos de la familia es normal», explicó.
«Para salir de la rutina decide ir a comer al centro, con Marcarié decidimos salir a comer, pero hay personas que tratan de ensuciar la imagen de uno», finalizó.
«Se comentó que iba a Emelec, Barcelona, Liga de Quito, Aucas, hoy no tengo nada concreto, la prioridad la tiene Mushuc Runa», dijo sobre su futuro en el fútbol ecuatoriano.
Escucha las declaraciones de Maximiliano Barreiro (Audio cortesía Stereo Fiesta)