El «Ciclón» riobambeño no quiere ceder terreno en su intento de volver a la Serie A del fútbol ecuatoriano y consiguió en su estadio 3 importantes puntos, venciendo a Ferroviarios de Durán.
El partido se disputó en el Estadio Olímpico de Riobamba, con ambos clubes peleando por aspiraciones distintas: Olmedo por subir al primer lugar y Ferroviarios por salir de la última posición.
Cuando ambos equipos empezaban a exponer su propuesta en el campo de juego, un ataque del cuadro local derivó en la primera del encuentro, de la autoría de Jacob Murillo, quien a los 11 minutos abrió el marcador para Olmedo.
El gol le dio la tranquilidad a los locales para controlar el juego y cerrar los espacios de un desesperado Ferroviarios que quería el empate.
Y el empate provisional llegó en el segundo tiempo, cuando Pablo Mancilla anotó el 1-1 que le daba esperanzas a los de Durán y complicaba a los locales.
Pero el «Ciclón de los Andes» sopló fuerte cuando faltaban 10 minutos para que finalice el encuentro y Carlos Caicedo marcó la segunda y definitiva para los de Riobamba.
El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...