Serie B

Olmedo vence a Ferroviarios y continúa en la lucha

El «Ciclón» riobambeño no quiere ceder terreno en su intento de volver a la Serie A del fútbol ecuatoriano y consiguió en su estadio 3 importantes puntos, venciendo a Ferroviarios de Durán.

El partido se disputó en el Estadio Olímpico de Riobamba, con ambos clubes peleando por aspiraciones distintas: Olmedo por subir al primer lugar y Ferroviarios por salir de la última posición.

Cuando ambos equipos empezaban a exponer su propuesta en el campo de juego, un ataque del cuadro local derivó en la primera del encuentro, de la autoría de Jacob Murillo, quien a los 11 minutos abrió el marcador para Olmedo.

El gol le dio la tranquilidad a los locales para controlar el juego y cerrar los espacios de un desesperado Ferroviarios que quería el empate.

Y el empate provisional llegó en el segundo tiempo, cuando Pablo Mancilla anotó el 1-1 que le daba esperanzas a los de Durán y complicaba a los locales.

Pero el «Ciclón de los Andes» sopló fuerte cuando faltaban 10 minutos para que finalice el encuentro y Carlos Caicedo marcó la segunda y definitiva para los de Riobamba.

Vídeo vía: Centro Deportivo Olmedo

Te puede interesar

Manta Fútbol Club

El futbolista ecuatoriano Efrén Mera anunció su retiro oficial del fútbol profesional este domingo por la noche. A sus 38 años, Mera deja los...

Serie B

La LigaPro Serie B 2023 continúa entregando emociones y luchas encarnizadas por los primeros puestos. En la vigésima cuarta jornada, disputada entre el 9...

Emelec

La situación de Emelec en la LigaPro Serie A 2023 es sumamente delicada, y la posibilidad de descender es una preocupación real para el...

Olmedo

​Buscando seguir peleando en los primeros puestos de la tabla de posiciones en la Serie B, el Olmedo de Riobamba ha sumado a sus...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil