Deportivo Azogues remontó el marcador y se llevó 3 puntos de la ciudad de Chone, venciendo a la Grecia 1-3.
Los primeros 45 minutos no se hicieron daño ninguno de los 2 conjuntos, sin embargo las pocas ideas ofensivas del equipo local le dieron el control del juego a los visitantes, que atacaron con más claridad.
Ya en la segunda mitad, se jugaban 64 minutos cuando el jugador Mina Casierra fue víctima de una falta en el área y el juez central dictaminó tiro penal para la Grecia. Al cobro fue Braulio Falcones, que remató de forma efectiva y abrió el marcador para los choneros.
Los visitantes se despertaron de inmediato y mientras aún festejaban en las gradas los aficionados locales, Yori Vernaza ponía el empate «Guacamayo» al minuto 67.
Esa anotación fue un golpe bajo para los locales, que empezaron a desesperarse y ceder totalmente el dominio del partido a los azogueños, quienes no dejaron escapar la oportunidad y arremetieron para buscar otro gol.
Este gol llegó al minuto 83, cuando John Cardona sacó un fuerte remate que venció al portero de la Grecia y puso a ganar al Azogues.
Grecia intentó en los minutos finales empatar el encuentro para rescatar al menos un punto de local, sin embargo nuevamente Yori Vernaza mató esas aspiraciones y anotó la tercera del encuentro, sentenciando definitivamente el marcador favorable para Deportivo Azogues.