DPA
El Chelsea anunció hoy la venta de la totalidad del pase de Fernando Torres al Milan, un paso necesario para completar una triangulación que podría derivar en el regreso del delantero español al Atlético de Madrid.
Según informó el Chelsea en su sitio web, Torres pasará a ser jugador del Milan a partir del 5 enero. Hasta ahora, el futbolista jugaba a préstamo en el club italiano, adonde arribó en agosto en una cesión por dos años.
La operación, según coinciden los principales medios deportivos españoles, es sólo un paso formal antes de la llegada de Torres al Atlético.
De acuerdo con las especulaciones, Torres acordaría un préstamo de un año y medio con el Atlético, que cedería a su vez al italiano Alessio Cerci al Milan.
Según los medios españoles, el Atlético hará oficial el acuerdo de manera inminente y Torres podrá unirse a su nuevo club para poder estar en forma para el duelo del 7 de enero ante el Real Madrid por la Copa del rey.
Torres se encuentra actualmente en Dubai con el Milan para disputar un amistoso ante el Real Madrid. Se espera que el atacante llegue a España en la tarde de mañana para sellar su regreso al club rojiblanco, siete años después de su salida.