Deportivo Cuenca

Luis Bolaños: «¿Por qué no volver a la Selección?”

El delantero ecuatoriano Luis Bolaños se ilusiona con su llegada a Deportivo Cuenca, y afirmando que es una buena oportunidad para poder lograr hasta regresar a la selección.

‘El Chucho’ Bolaños reconoció que la alternativa de Deportivo Cuenca es muy buena para su carrera, y espera la notificación de Liga de Quito para considerarse nuevo jugador ‘Morlaco’.

«No le cierro la puerta a nadie, Deportivo Cuenca sería una muy buena opción para ir a jugar allá. Sólo estoy esperando que se contacten conmigo”, declaró.

«Está todo claro, Liga quiere cederme a préstamo y tendría que ver algunas opciones. Pienso que con Liga ya no es y tendría que ver más propuestas», agregó.

Pese a no tener muchas oportunidades de ser convocado a la selección, Bolaños sueña aun con recuperar el nivel de otros tiempos y ponerse la ‘Tricolor’.

“Uno nunca sabe, uno siempre trabaja para eso. Esperemos que todo salga bien este año en el equipo que sea y ¿por qué no volver a la Selección?”. dijo finalmente.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil