El estratega Sixto Vizueta habló con Radio Hauncavilca acerca de la participación que está teniendo el seleccionado Sub-20, indicando que no le preocupa su puesto como director técnico de Ecuador, sino el rendimiento de los jugadores.
Vizuete analiza la victoria ante Bolivia como una motivación e importante para poder seguir en la lucha por clasificar a la fase final.
«Lo importante es que hemos recuperado el equipo para llegar con opciones de clasificar al último partido. Este equipo se está recuperando para hacer un buen trabajo ante Paraguay», dijo.
El entrenador acusó un calendario muy complicado para Ecuador: «No sé cómo hacen el calendario, hemos jugado pasando un día, el jugador no se recupera. El día de descanso debería ser alternado, a nosotros nos ha perjudicado, hemos jugado seguido».
Acerca de su continuidad al frente de la selección mayor de mediar una mala campaña en el Sub-20, Vizuete dijo estar tranquilo en ese tema.
«No estoy preocupado por mi continuidad, estoy preocupado porque estos muchachos rindan. Los que deciden mi continuidad son los dirigentes, no periodistas ni hinchas», sentenció.