El estratega de la selección, Sixto Vizuete, no se quedó callado tras las críticas recibidas por parte de Alex Aguinaga y salió a responder con picantes declaraciones.
En diálogo con Radio Pública de Ecuador, el seleccionador afirmó que es envidia la que sienten algunos, por lo que lo critican.
“No comparto, pero respeto los criterios de todos. Si yo fuera colega de un ecuatoriano, ni por idea manifestara absolutamente nada. Yo sé respetar a las personas, jamás habría dicho semejante barbaridad. Hay quienes no aprovecharon cuando tuvieron la oportunidad, sangran por la herida porque jamás tendrán las oportunidades que yo», declaró Vizuete.
Acerca de la confianza brindada por los directivos de la FEF, Vizuete agradeció la misma y le mandó flores a Luis Chiroboga, presidente de esta institución.
“Primero estoy agradecido porque confían en mí. El presidente Chiriboga es un dirigente de prestigio y sapiencia, que confía en mí, el agradecimiento tiene que estar ahí, lo soy con todos los que me ayudan”, dijo.
Vizuete sueña con continuar en el banquillo de la FEF luego de la Copa América, y cree en la palabra de confianza de los dirigentes.
“Tiene que ser así, por algo estamos tomado en cuenta y hemos colaborado mucho con la FEF. Tiene que haber mutuo respeto. Tengo que decir que nunca he dependido de un contrato, sino de la palabra, así nunca he tenido un inconveniente; no me he peleado con nadie y me aprecian donde he trabajado”, analizó.