El delantero Narciso Mina, una de las fuertes apuestas de Liga de Quito para este año, se perdería el inicio del torneo nacional debido a una lesión.
Mina sufrió molestias en el encuentro que tuvo Liga de Quito ante Sporting Cristal en Perú, por lo cual tuvo que se revisado por el cuerpo médico ‘Albo’ para descartar alguna lesión de gravedad.
El médico del equipo quiteño, Juan Barriga, en declaraciones a Radio La Red aclaró que, aunque el problema no es de gravedad, lo más prudente sería que no juegue en esta semana.
«No se encontró ninguna lesión grave, por el mecanismo y el examen físico, es una pequeña contractura muscular. Este miércoles con seguridad no va a estar, pero para el fin de semana vamos a ver su evolución», indicó Barriga.
«Va a depender mucho de la evolución que va a tener en estos días, puede estar entre las alternativas», analizó acerca del partido de inicio del Campeonato.
Sobre las posibilidades de llegar o no al inicio del Campeonato, el médico ‘Albo’ considera que es importante cuidar al jugador, previniendo una lesión más grave.
«Lo que hoy consideramos una para de una semana, donde se desgarra tendríamos una para de seis semanas», dijo Barriga.