El cuadro ‘Millonario’ vivió este martes su fiesta con sus hinchas, en la denominada Explosión Azul, donde se dieron varios espectáculos musicales y artísticos. Posterior, se efectuó la presentación del plantel para la temporada 2015.
El Capwell vivió su último encuentro previo a su remodelación, que se iniciará este miércoles con la demolición de la vieja tribuna San Martín. Por ello, los hinchas ‘Eléctricos’ acudieron al estadio para vivir el que sería el primer y único partido en el año.
Ya en el partido, el bicampeón nacional lució su calidad y equipo consolidado, dominando las acciones desde el primer minuto ante el Universitario de Perú, que poco llegó al arco rival durante todo el encuentro.
Al minuto 29 se abrió el marcador del encuentro, tras un error del guardameta Carvallo, quien en un centro dejó escapar el esférico. Antes del descanso se marcó el 2-0 por medio de José Luis Quiñónez con un fuerte cabezazo dentro del área.
En el segundo tiempo el partido mantuvo el mismo rítmo, con Emelec atacando y acercándose con peligro y Universitario intentando descontar, pero sin claridad.
Emelec debutará en el campeonato ecuatoriano el domingo, cuando visite en el estadio Atahualpa a Deportivo Quito.
La fiesta de presentación de la Explosión Azul
Comienza la animación del evento Maria Paz Maldonado y Gustavo Navarro
El césped del estadio Capwell pintado de azul