El asistente técnico de la ‘Tricolor’, Alexis Mendoza, en rueda de prensa dio a conocer novedades acerca de Ecuador, así como también reveló que fue espía de Perú en el partido amistoso que jugara ante Macará.
«A medida que ha transcurrido el tiempo siempre hay la ansiedad, va subiendo cada vez más a medida que se va a acercando el partido y es lo normal en este tipo de compromisos por todo lo que hay en juego, y casi siempre ese intento de que ellos lo vivan normal, que tengan descanso, que no piensen demasiado en el partido, porque se le haría cansado el partido», declaró.
Acerca de cómo analiza a Perú, manifestó: «»Fui a Panamá a verlo jugar y es una selección que está cada vez más fuerte. Los puntos que han logrado les ha dado posibilidad de llegar a clasificar, les tienen con ese deseo. Presagiamos un partido complicado, por el momento que están viviendo».
«Ni un partido se parece a otro, tal vez sean los mismos jugadores, tal vez sea el mismo rival, desde que nosotros estamos aquí no habíamos perdido así nunca, entonces creo que son circunstancias de juego que se dieron en los primeros minutos», analizó quitando presión sobre el partido ante Alemania.