Orlando City SC arrasó a FC Dallas en su segundo partido amitoso de la pretemporada 2015, jugado en Orlando el miércoles.
La semana pasada, Orlando empató a un gol con D.C. United en su primer partido como equipo, en el cual el colombiano Carlos Rivas anotó el primer gol del equipo púrpura como club de la MLS. En esta ocasión una victoria de 4-0 sobre el equipo de Oscar Pareja, contó con la participación del brasileño Kaká, quien debutó como capitán, anotando un gol y registrando una asistencia.
A los 13 minutos el extremo Tony Cascio abrió el marcador, mientras que Kaká proveyó al norirlandés Martin Paterson con un balón para el segundo gol. Kaká convirtió desde el punto penal el tercero y finalmente Danny Mwanga se encargó de sellar la goleada luego de un balón dividido.
Además de Kaká, quien jugó 45 minutos, el partido también sirvió para el debut del colombiano Cristian Higuita en Orlando City. Por su parte, Dallas contó con la participación del también cafetero Juan Toja (exjugador de New England) y el peruano Aurelio Saco Vertiz, quienes se encuentran a prueba con el equipo texano.
El salvadoreño Darwin Cerén jugó todo el segundo tiempo con Orlando City.
Fuente: MLS