El estratega Gustavo Quinteros potenció la victoria de Emelec de visitante sobre Universidad de Chile, pero también fue cauto a la hora de pensar en los otros encuentros de la Copa Libertadores.
Quinteros destacó los inconvenientes que tuvieron pero como punto de partida para destacar cómo pudieron superarlos para quedarse con el triunfo.
«Tuvimos inconvenientes en los pelotazos largos, porque terminaron jugando bastante con pelota aérea, pero nosotros jugamos un gran partido, manejamos bien la pelota», indicó.
«Después de la segunda expulsión se desnaturalizó el partido y ellos tuvieron dos jugadas claras, contento con el resultado, pero sufrido al final», agregó.
El momento que vive Universidad de Chile, con crisis de resultados, no es un argumento para desmerecer la victoria de Emelec y así lo dio a entender Quinteros.
«La U jugó mejor que otros partidos que lo había visto en el Campeonato. A partir del gol nuestro si se desordenó un poco el equipo y ahí tuvimos espacios», analizó.
«Es un resultado importante por la forma en que terminamos, con dos hombres menos podrían haber empatado o ganando el partido, con dos hombres menos uno corre ese riego», sumó.
No se confía pese a la victoria y así lo deja claro cuando dice que deben afrontar un grupo difícil para pensar en un paso a la siguiente etapa.
«No está nada perdido para ellos ni nosotros nos sentimos clasificados por ganar de visitante, vamos a tener un rival duro que eliminó a Morelia, es un grupo duro», finalizó.