El presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, se hizo presente en el Comité Ejecutivo de la FEF para el llamado por el expediente que le ha abierto la Comisión de Disciplina, aclarando temas acerca de este hecho.
Estrada especificó temas de la defensa que tuvo en la Comisión de Disciplina, donde explicó el significado de las declaraciones que diera en el pasado, por las cuales fue llamado a este organismo.
“Querían saber exactamente a quién se había dirigido esas declaraciones, muchas de ellas eran para el ingeniero Chiriboga, quien trataba de una manera poco cortés a nuestro club. Especificamos para quiénes eran dichas palabras, otras en término general eran para varias personas”, señaló.
El directivo fue más allá y aclaró que el pensamiento que tienen del presidente de la FEF, Luis Chiriboga, no ha cambiado, manteniendo su postura.
“Nosotros seguimos creyendo que el ingeniero (Chiriboga) es un mentiroso, es un negociante, es un mamarracho. Había un programa donde lo utilizaban de payaso prácticamente. Nos mantenemos, no hemos dicho ninguna mentira”, destacó.
“De ser sancionados nosotros iremos a la siguiente instancia. Se deben buscar soluciones a los problemas del fútbol ecuatoriano. No cambió nada del año pasado hacia acá», agregó.