El guardameta de Universidad Católica, el argentino Hernán Galíndez, analizó lo que será el encuentro que su equipo tendrá este sábado ante Emelec, indicando dejando ver que no será fácil para los ‘Millonarios’ quedarse con el encuentro.
Galíndez es muy optimista con el trabajo que han realizado pensando en este partido, aclarando que es una lucha de igual a igual en la cancha.
«Seguramente va a ser un partido muy duro como siempre. Cuando uno juega de visita contra ellos, sabe que el partido será complicado, pero no es imposible ganar. Seremos once contra once», argumentó.
«Me parece que la cancha está más alejada de los graderíos que el Capwell. Quizá en Milagro esto nos ayude a tener más diálogo porque en el Capwell no se puede hablar», agregó.
El portero reconoció la superioridad de Emelec en este torneo, pero también dejó el mensaje de lucha para derrotarlos de visita.
«Parece que ellos sólo atacan y que ganan cuando tienen ganas. Es el rival más duro del Ecuador pero no son invencibles”, arguyó.
“Que no nos conviertan sería ideal, por eso estamos trabajando en toda esta semana. La concentración es clave en todos los partidos, no sólo con Emelec; ante estos rivales uno tiene otras motivaciones», sumó.