El centrocampista de la Juventus, e Internacional italiano Andrea Pirlo estará de baja unos 20 días por un desgarro muscular en la pantorrilla, declaró el club de Turín en una rueda de prensa prestada, luego que el fin de semana el jugador se resintiera, además de la salida premedida de los octavos de final de la Champions League contra el equipo alemán, Borussia Dortmund, por lo que se perderá los partidos contra la Roma y el equipo de Klopp (vuelta de octavos de final de la Champions).
«Deberá parar 20 días para una completa recuperación», señaló la Juventus en un comunicado siendo plan del parte medicó del cuadro italiano.
El jugador se produjo la lesión el martes en la ida de octavos de la Champions ante el Borussia Dortmund (victoria de la Juventus 2-1). Tuvo que salir a la media hora de juego y fue reemplazado por el argentino Roberto Pereyra.
Así mismo el talentoso volante no podrá disputar este fin de semana, un choque importante y clave para la carrera por el «scudetto» cuando enfrenten a su escolta la Roma.
Fuente: Antena 2