Ecuador

América, a honrar el recuerdo de ‘Chucho’ ante Atlas

La mesa está puesta para que la tarde del sábado se convierta en un recuerdo imborrable para el americanismo. Con sentimientos encontrados y aún con la nostalgia y la tristeza a flor de piel, el Campeón del futbol mexicano hará su debut en casa y tendrá un marco inmejorable para honrar la memoria de su último gran ídolo, Christian el “Chucho” Benítez, quien falleció el pasado lunes.

Más allá de la espera de dos meses que debieron soportar los aficionados americanistas para ver de nueva cuenta a su equipo en la cancha, América busca redondear una tarde que se quede para siempre guardada en la mete del americanismo después de que perdió de forma sorpresiva a “Chucho”.

La Directiva ha hecho su parte al poner los boletos a 20 pesos y la afición respondió al agotar las entradas del encuentro, por lo que ahora es turno del equipo de Miguel Herrera para dar el primer paso al ansiado Bicampeonato del balompié azteca.

En frente tendrán a un equipo que ha comenzado con altibajos el torneo. Un renovado Atlas con el “Turco” Assad en el banquillo será el que intente evitar que la tarde azulcrema sea inolvidable buscando sus primeros tres puntos del torneo en la segunda visita consecutiva que tendrá luego de haber empatado en Cancún ante el Atlante.

América ya podrá contar con elementos como Jesús Molina o Andrés Andrade que no estuvieron disponibles para el duelo ante el León por diversos factores, mientras que Adrián Aldrete aún continúa entre algodones.

Fuente: Medio Tiempo

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al...

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

Serie B

​Triunfo de oro el que sumó el conjunto del América de Quito en condición de local, superando con algunas dificultades a Liga de Portoviejo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil