Nueva polémica con Cristiano a la vista. El salvador del Madrid esta noche ha vuelto a ser protagonista por su mala actitud. Primero por la reacción en cada uno de sus goles, que los celebraba como si le fuera la vida en ello, prodigando a los cuatro vientos toda clase de palabras y gestos.
Pero es que además CR7 no tenía precisamente una actitud ejemplar al finalizar el partido. Primero porque en cuanto el colegiado pitaba el final del choque el luso se iba directo al vestuario, sin esperar a nadie y sin despedirse de la afición. Tuvo que ser Casillas, instante captado por las cámaras de Canal+, el que le reclamara que fuera al centro del campo para despedirse de la afición junto al resto de compañeros. CR7, que estaba al lado de Benzema, explotaba: “qué vergüenza, qué vergüenza”.
Y después, ya en la zona mixta, cuando se le requería su valoración del partido, Cristiano decía que “no voy a hablar hasta final de la temporada”, en un polémico gesto y que a buen seguro generará toda clase de comentarios.