El joven Anderson Naula, figura en Liga de Loja y ahora en la selección Sub-17, fue elegido como la figura de la ‘Mini-Tri’ tras la victoria ante Chile, dando su impresión sobre el proceso que siguen.
Para Naula, es importante poder demostrar el trabajo de grupo que están realizando, agradeciendo por las oportunidades que están teniendo.
«Gracias a Dios porque gracias a él tenemos la oportunidad de estar en cancha, representando a un gran país como Ecuador. Empezamos por buen camino, tenemos dos victorias consecutivas y esperamos seguir así”, indicó.
«Ecuador tiene una buena actitud, un buen corazón, resalta la humildad y la sencillez dentro de la cancha, siempre respetando al rival pero siempre entregándonos al máximo, dejando el corazón en la cancha”, agregó Naula.
Sobre el rival, Chile, el joven talento ecuatoriano fue muy respetuoso pese a la goleada, además de potenciar al siguiente rival.
«Chile es un rival complicado, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo pudimos sacar adelante el partido. Ahora viene Bolivia, un gran equipo, pero seguiremos con la misma humildad para seguir adelante”, finalizó.